• 02Nov

    Me llamo Mercedes Holgueras, aunque la mayoría de personas me conoce por Mer, nací en Madrid hace cuarenta y suficientes añosmercedes-holgueras. Desde siempre me ha interesado la cocina y su elaboración, la mezcla de sabores y su presentación. Durante muchos años no he podido dedicarme a meterme en la cocina, por falta de tiempo, hijos pequeños, trabajo fuera de casa y mil y una obligaciones. Pero desde hace cuatro años no trabajo fuera de casa, mis hijos son mayores y dispongo de más tiempo para dedicarme a esto que es lo que me gusta.

    Me encanta recibir a gente en casa y poder agasajarles con platillos que degustan y me comentan. Adornar la casa y la mesa, dependiendo del tipo de comida o cena y de mis invitados.

    Hace un par de meses, mi hijo Nacho, al que doy las gracias desde aqui, porque sin su ayuda esto no hubiera sido posible, me metio el gusanillo de hacer un blog dedicado a la cocina y a la casa. Me ilusiono la idea y la puse en práctica, y esto es lo que ha surgido.

    Quiero también dar las gracias a mi marido y a mi otro hijo Borja, porque se lo comen todo y me animan en el día a día a seguir creando, por supuesto haciendo una buena critica, en cuanto a las recetas y fotos de las misma.

    Todas las recetas que iré publicando son recopilación de años de comentarios entre familia, amigos y publicaciones, yo luego les he ido dando mi toque personal, pero sin las ideas de Marivi, Mari Pepa, Maria Jesús,Maribel,  Manoli, Mar, Concha, Mariangiola, Mariló,Sefi,  Rude, Marivi y Jorge, Carmen y un largo etc de de personas que quiero y que estaran presentes en este blog.

    Espero que os guste y me aporteis muchas ideas.

    Un abrazote enorme,

    Mer

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *